Bienvenidos a JP Sport Club

Queremos daros la bienvenida al proyecto de JP SPORT CLUB, un club abierto a todos los niñ@s que quieran disfrutar de su formación en un clima de confianza y siendo autocríticos y exigentes.

El fútbol, como la práctica de cualquier deporte, no solo ayuda a que los niñ@s crezcan de forma saludable, sino que está directamente relacionado con la mejora académica, con su crecimiento en valores y les ayuda a aprender, reconocer y gestionar sus emociones, disfrutar de su pasión sin temor a equivocarse y terminar de configurar su desarrollo personal.

En JP SPORT CLUB, el eje prioritario de la formación está centrado en las emociones y en su desarrollo personal. Este crecimiento interior es una parte muy importante de la formación 2π, ya que consideramos que este equilibrio es la base para generar un ecosistema idóneo para formar “buenas personas”:  personas capaces de escuchar, de ponerse en el lugar del otro, de ayudar, de comunicar, de esforzarse…. personas conscientes de lo que son, de dónde están y de cómo y a dónde quieren llegar.

Conseguir un entorno de paz y felicidad para el desarrollo personal, de destrezas físicas, técnicas deportivas, experiencias emocionales y formación en valores de nuestros niñ@s, generando un clima de confianza de todas las familias, para crear un buen ecosistema de crecimiento en JP SPORT CLUB, será clave  para el crecimiento integral () de nuestros niñ@s. 

Visión: 

Acompañar en su desarrollo a los guías del mañana.

Acompañar en el descubrimiento y desarrollo de su personalidad, como personas optimistas y generadoras de bien, es la finalidad de nuestro club, ayudando a las familias en esa labor tan importante que es la concepción de esa personalidad, tratando que sean buenas personas con una visión de sí mismos autocrítica y exigente.

Misión:

Ese desarrollo personal  de los jugadores a través del autoconocimiento personal: trabajando reconocimiento y gestión de emociones, realizando establecimiento de metas (seguimiento y acompañamiento), ayudándoles en la “exteriorización de sentimientos” y realizando reflexiones “sin juzgar”, solo valorando lo positivo y negativo de cada situación para llegar a un aprendizaje personal significativo, y de todo lo que engloba al cómo serán el día de mañana, será todo un viaje de diferentes etapas de Fútbol 8 (π) y de Fútbol 11 (2π).

Pasión:  

La tecnificación, los Campus y el Club de fútbol serán nuestro motor  motivacional para poder acompañar en todos los aspectos emocionales en los que interviene el jugador. Consiguiendo que, cada uno de los momentos vividos y compartidos en cualquiera de estos tres ámbitos, sean y generen aprendizajes significativos para TODOS.  

Ambición: 

Antes de buscar un volumen alto de jugador@s, debemos tener presente que lo realmente importante es el acompañar en su desarrollo personal y emocional a los deportistas, por lo que se deberá priorizar esto sobre los aspectos cuantitativos para poder crecer de una manera pausada, coherente y, como hemos hablado con anterioridad, alineada con el ecosistema del Club, sin mermar un ápice el desarrollo personal de los jugadores que ya están en el club trabajando con nosotros.

Equipos con pocos jugadores para que puedan tener muchos minutos de juego, no hacer pruebas para que no puedan sentirse que hoy están pero mañana no, o si no tengo el nivel que demanda el club no podré participar del deporte que me apasiona, son nuestra seña de identidad, un deporte para todos.

Carrito de compra
Scroll al inicio