CLÁUSULA PROTECCIÓN DE DATOS IMÁGENES MENORES

Don./Doña.__________________________, con D.N.I.:________________________, como padre/madre/representante legal del menor ________________________________ con D.N.I.______________________________, AUTORIZO a la toma de imágenes (vídeos/fotografías) del menor por parte de JP SPORT CLUB. (Es necesario marcar con una cruz las casillas de verificación, si selecciona el “NO”, entenderemos que no nos autoriza al tratamiento.)

SI           NO         AUTORIZO su publicación corporativa en la web de JP SPORT CLUB con la finalidad de presentar y difundir las distintas actividades que ésta desarrolla.

SI           NO         AUTORIZO su publicación corporativa en las redes sociales de la empresa Whatsapp, Facebook, Instagram, Telegram, Twitter, You Tube como principales y aquellas que JP SPORT CLUB considere apropiadas y seguras, con la finalidad de presentar las distintas actividades que ésta desarrolla.

SI           NO         AUTORIZO su publicación corporativa en boletines, circulares, orlas de la empresa, con la finalidad de presentar las distintas actividades que ésta desarrolla.

La entidad se compromete a que la difusión no comporte una intromisión ilegítima en la intimidad, honra o reputación del menor o sea contraria a sus intereses, todo ello en los términos establecidos en el art. 4 número 3 de la L.O. 1/1996, de Protección Jurídica del Menor y medie consentimiento expreso para tal fin.

Conforme a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitalesy alReglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo De 27 de abril de 2016, informamos que, los datos serán tratados por JP SPORT CLUB con las finalidades arriba indicadas y para gestionar la presente autorización. En cualquier momento podrá ejercer de forma gratuita los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás derechos reconocidos en la normativa mencionada, enviando una solicitud por escrito a C/ PEANYA Nº 7 BAJO (46002 VALENCIA), o a través de la siguiente dirección de correo electrónico info@jpsportclub.com, adjuntando fotocopia del D.N.I. o documento equivalente. Puede solicitar información adicional sobre el modo en el que tratamos sus datos dirigiéndose al correo electrónico indicado. También existe una versión ampliada de esta información a su disposición en nuestras oficinas. 

Así mismo, declaro ser responsable y actuar con el consentimiento expreso  del otro progenitor para la firma de la presente autorización.    

                                  Valencia a _____ de __________________20__     

Fd. Interesado                                           Fd. El Club                                          

Chinese (Traditional)EnglishSpanish
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Por favor acepte nuestra política de privacidad whatsapp antes de empezar la conversación.