Normas y condiciones Generales del Club de Fútbol JP SPORT CLUB

  • La inscripción del jugador/a a JP SPORT CLUB implica que han sido leídas y aceptadas las normas y condiciones del régimen interno del Club, las cuales están disponibles en la web.
  • Una vez formalizada y aceptada por el Club  la ficha de inscripción, no conllevará devolución alguna de las cantidades abonadas. Si la baja implicara la baja federativa en la escuela,  bajo autorización del Club, se deberá abonar la cuota íntegra de la temporada,  la baja en el Club  no será efectiva mientras TODAS LAS CUOTAS y gastos estén completamente liquidadas, y autorizada por la Dirección deportiva.
  • El pago de la inscripción no garantiza la asignación del jugador a un equipo determinado ni la plaza definitiva federativa, la asignación a un equipo será tomada por la dirección deportiva del club. En caso de la no admisión, el club devolverá la totalidad del importe cobrado hasta ese momento.
  • Autorizo la grabación del menor, tanto imagen como vídeo, para usos informativos y promocionales del CLUB y los posibles trasladados a eventos y/o actividades no previstas inicialmente que surjan con posibilidad de realizarse fuera de las instalaciones. En el caso de padres/madres separados/as o divorciados/as, el progenitor que firma se hace responsable y actúa con el consentimiento expreso del otro progenitor, en base a lo estipulado en el artículo156 del Código Civil donde se establece que: “La patria potestad se ejercerá conjuntamente por ambos progenitores o por uno solo con el consentimiento expreso o tácito del otro. Serán válidos los actos que realice uno de ellos conforme al uso social y a las circunstancias o en situaciones de urgente necesidad.” o a TERCEROS relacionados con las publicaciones DE EQUIPOS EN TORNEOS. 
  • La aceptación del jugador/a en  el Club, implica y compromete (salvo causas justificadas)  a participar en todos los entrenamientos que se programen por la Dirección deportiva para cada equipo. De ninguna de las maneras, supone la presencia en las convocatorias y alineaciones de los distintos partidos oficiales o amistosos, serán decididas por la dirección deportiva, en función de la mejor conveniencia  para el Club. 
  • El jugador estará a disposición del Club para poder ser alineado con otros equipos, aun no siendo el suyo y puedan ser necesarios en momentos puntuales. Excepcionalmente, durante la temporada La Dirección deportiva  podrá considerar la necesidad de cambiar la ficha a otro equipo, en todo caso se comunicará y explicará al  padre/madre/tutor del jugador.
  • La pertenencia al Club, implica el compromiso a pertenecer al mismo, esto conlleva que no podrá participar en ningún caso con otra entidad o Club, sin la previa autorización de la Dirección Deportiva; de la misma forma, cuando el Club reciba solicitud de participación en otros, se informará a los interesados.
  • El padre/madre/tutor del jugador, se obliga a atender los recibos de las cuotas del Club cuando estas sean puestas al cobro en las fechas que se determinen a tal efecto.
  • El no estar al corriente del pago de las cuotas, significará que el jugador será apartado de las actividades del Club (entrenamientos, convocatorias y partidos) hasta que las deudas queden regularizadas (incluyendo los gastos bancarios de devolución) en un plazo máximo de siete días, desde la comunicación efectiva por cualquiera de los medios que sean utilizados por el Club en estos casos.
  • El padre/madre/tutor del jugador que quiera expresar cualquier duda sobre el rendimiento deportivo del jugador, la tratará con su entrenador, en caso que no quede resuelta, la expondrá al Coordinador quien será el que tratará de resolverlas, y a su vez lo informará a su Dirección deportiva.
  • La inscripción de un jugador en el Club y pertenecer a un grupo de personas identificadas por un proyecto deportivo, es muy importante para todos. Al jugador se le reconocerá por la vestimenta del club, la cual portará con orgullo en actos conjuntos y/o programados, y deberá observar como eje vertebrador,  la defensa y apoyo de los valores del club, respeto hacia todos los que forman el grupo, entrenadores, jugadores, cuerpo técnico, Junta directiva, equipos contrarios, árbitros, instalaciones y material deportivo. Cuando se identifique como jugador del Club, deberá ser prudente a la hora de manifestar opiniones y/o comentarios fuera de lugar en foros y redes sociales que puedan dañar la imagen del Club.
  • La higiene y el aseo personal es parte fundamental de la imagen del Club, los jugadores deberán cuidar y limpiar sus prendas y estarán obligados a ducharse después de los entrenamientos y partidos; obviamente, si en las instalaciones existieran impedimentos o causas mayores que no hicieran posible el aseo, los jugadores quedarán eximidos de esta obligación.
  • Los jugadores serán responsables de sus enseres, objetos  personales y de su ropa, cuidarán de que su equipación está completa. Los hurtos, robos o pérdida no será responsabilidad del Club, ni en sus instalaciones ni en las de visitante.
  • Queda totalmente prohibido el uso de teléfonos móviles, cámaras fotográficas o de video, grabadoras de audio o cualquier dispositivo electrónico dentro de los vestuarios, tanto en los propios como en los de los visitantes.  Cualquier incumplimiento de esta norma, será causa de inmediata expulsión el Club, sin perjuicio de las responsabilidades civiles y penales en que se pudiera incurrir.
  • Cualquier lesión o accidente que se produzca en cualquier instalación, sea la propia o la visitante fuera de los horarios de entrenamientos o partidos, no serán responsabilidad del Club. 
  • Los padres/madres/tutores/acompañantes/amigos guardarán siempre la compostura; apoyaran, respaldarán y motivarán  a los jugadores del equipo con actitud positiva, a pesar que en muchas ocasiones hayan dificultades durante el desarrollo de un partido.  Deberán permanecer obligatoriamente, durante los entrenamientos y partidos, en las gradas o fuera de las vallas que delimiten el terreno de juego y nunca lo invadirán durante el desarrollo del juego. Cualquier incumplimiento de esta norma, será causa de inmediata expulsión el Club.

INSCRIPCION:

En calidad de Padre/Madre/Tutor/Representante Legal del menor inscrito en el Club, autorizo y consiento expresamente que JP SPORT CLUB trate los datos del menor facilitados en este formulario. Las preguntas de este cuestionario han sido contestadas voluntariamente y con datos exactos, verdaderos y completos, siendo el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar al CLUB como consecuencia de haber proporcionado datos falsos o inexactos. Consiento expresamente las decisiones médicas adoptadas por personal facultativo en caso de urgencia por las lesiones originadas como consecuencia de las actividades que se realizan en las clases y entrenamientos impartidos por el CLUB, renunciando a exigir cualquier responsabilidad por estos hechos a JP SPORT CLUB. Se autoriza a que el jugador realice las pruebas necesarias que el Club considere, será la responsabilidad de los padres y/o tutores el buen estado de salud de los niños para que puedan realizarlas, o en su defecto, de acuerdo con la normativa vigente que imponga la FFCV. Se autoriza a que el jugador pueda desplazarse en las actividades, torneos y/o competiciones que sean programados por el Club y/o la FFCV, los desplazamientos podrán ser efectuados en vehículos contratados directamente por el, por los padres o en coches particulares, en cuyo caso el Club estará exento de cualquier responsabilidad. Autorización desplazamientos programados por el Club.

Acepto el tratamiento de datos de salud bajo estrictas medidas de seguridad de acuerdo con la LOPD.

Acepto el tratamiento de datos de menores de 16 años otorgado por los progenitores o representantes legales.

Acepto el acceso a los datos por empleados y entrenadores de la entidad.

Acepto la cesión de datos para la inscripción de eventos deportivos a los organismos competentes y organizadores de los propios eventos.

Acepto el envío de comunicaciones no comerciales de su interés a través de diferentes medios de la entidad.

Acepto la cesión de derechos de imagen y autorizo para su publicación en medios de comunicación y uso publicitario en espacios propiedad de la entidad.

Forma de pago:

El pago de la inscripción deberá ser efectuado mediante ingreso/transferencia/tpv y nunca en metálico, a la cuenta bancaria que el Club disponga a tal efecto.

El resto de las cuotas podrán ser:

APLAZADAS: serán mediante domiciliación bancaria en los plazos y cantidades acordadas.

PAGO TOTAL TEMPORADA: serán ingresadas en un pago único mediante ingreso/transferencia/tpv y nunca en metálico, a la cuenta bancaria que el Club disponga a tal efecto, gozarán de un descuento especial determinado por la Junta directiva.

El importe de la inscripción incluye el pack de ropa y la inscripción del jugador en la FFCV.

EQUIPACIÓN:

Una vez cumplimentada la inscripción oficial a través del formulario de la web, el jugador recibirá por email información para adquisición del pack de ropa oficial del Club.

Ningún jugador será admitido a los entrenamientos/convocatorias/partidos sin la ropa oficial de la temporada, adquirida al efecto donde determine la Dirección deportiva, que podrá ser mediante gestora de los packs de ropa.

El pack de ropa es indivisible y personal, su adquisición deberá ser realizada al completo de acuerdo con las instrucciones del Club.

El jugador se obliga a utilizar la indumentaria que el Club designe para cada acontecimiento deportivo o social (entrenamientos, partidos, torneos, presentación de equipos, etc.). Caso de incumplimiento de esta norma, el jugador no podrá participar en la actividad programada.

LOTERÍATodos los jugadores del Club estarán obligados a jugar la cantidad de 100€ entre los sorteos de Navidad y el Niño, participaciones de 4€ con recargo de 1€, quien no la quiera deberá abonar el recargo al Club.

La Junta Directiva

El Presidente

Chinese (Traditional)EnglishSpanish
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Por favor acepte nuestra política de privacidad whatsapp antes de empezar la conversación.