¿Quieres que tu hijo participe en los partidos de JP Sport Club para jugar amistosos y torneos?

¡Ahora ya puedes hacerlo!

Sólo tienes que rellenar este breve formulario y te iremos informando.

*Recuerda que estar inscrito no te obliga a venir siempre, solamente cuanto te apetezca*

PARTIDOS JP SPORT CLUB

  • Participante partidos JP

  • Indica el equipo de procedencia.
  • Indica la categoría donde estás jugando.
  • Indica el pierna dominante
  • Indica la posición o posiciones en el terreno de juego.
  • Autorización

  • Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, JP SPORT CLUB tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su inscripción de prueba. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad de JP SPORT CLUB. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.
  • En cumplimiento de la normativa citada, es necesario marcar las casillas de verificación. En el caso de que NO marquen entendemos que no nos autoriza a dicho tratamiento.

PARTIDOS JP

JP Futbol base entiende la competición como una fantástica oportunidad para facilitar el aprendizaje y el entrenamiento de los conceptos tácticos y técnicos del fútbol.
El objetivo prioritario de la tecnificación y ahora de los partidos amistosos, es que una vez hemos generado toda una serie de recursos técnicos y tener asimilados una serie de patrones motrices, poder dar respuesta a determinadas situaciones tácticas y técnicas, encontrar en estos partidos el escenario apropiado para averiguar el momento de atreverse y equivocarse, para facilitar la asimilación, poder intervenir en mayor medida en incrementar su confianza y autoestima en todas las acciones en las que intervienen.
JP Futbol Base entiende que la vinculación de la tecnificación va de la mano con estos partidos y poder completar el círculo formativo, eliminando la prioridad del resultado por la formación y favorecer el proceso formativo del jugador.
Como no puede ser de otra manera en todo nuestro trabajo, trabajar valores como la superación, el esfuerzo, la ilusión, la pasión, la perseverancia, la educación, el respeto, el compromiso, el sacrificio, la comunicación, la humildad, la empatía, la unión o la coherencia estarán implícitos en nuestro día a día con los jugadores, valores tan importantes para nuestra concepción del deporte como de la vida, que comparten junto con la responsabilidad de implicarse en su propia formación para tratar de ser mejores personas y en consecuencia mejores jugadores y aprender con humildad de compañeros y profesores.
Observar como el trabajo de cada sesión de tecnificación tiene sus frutos, llegando al final de su formación siendo jugadores más completos, seguros y siendo más autoexigentes, nos genera un alto grado de satisfacción en todo el grupo de trabajo de JP Futbol Base.
Fechas de las competiciones, partidos o torneos:
  • Se comunicarán mediante grupo de WhatsApp
Instalaciones:
Polideportivo de Manises
Material necesario:
• Mascarilla.
• Botas de fútbol.
• Espinilleras.
• Botella de agua propia para poder tener cada uno su botella.
Seguro médico:
Todos los participantes durante el desarrollo de la actividad serán dados de alta en un seguro deportivo y de accidentes. Si se dispone de seguro médico privado se recomienda llevar una copia de dicha tarjeta y entregarla al entrenador encargado del niño/a el primer día. En caso de que ocurriera una incidencia más grave se llevaría al niño a un hospital.
LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS (L.O.P.D.)
Los documentos en formato .pdf podrán ser descargados desde la web.
NOTA IMPORTANTE: Leer los protocolos COVID19 

 

.

Chinese (Traditional)EnglishJapaneseSpanish
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Por favor acepte nuestra política de privacidad whatsapp antes de empezar la conversación.