¿Quieres que tu hijo forme parte de nuestra selección JP Sport Club para jugar partidos amistosos y torneos? ¡Ahora ya puedes hacerlo!, sólo tienes que rellenar este breve formulario y te iremos informando.

PARTICIPA DURANTE TODA LA TEMPORADA DE ESTA OPORTUNIDAD, Y SI TODO VA BIEN, EL AÑO QUE VIENE PODRÁS VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA.

*Recuerda que estar inscrito no te obliga a venir siempre, solamente cuanto te apetezca*

SELECCIONES JP SPORT CLUB

  • Participante Selección equipos JP

  • Indica el equipo de procedencia.
  • Indica la categoría donde estás jugando.
  • Indica el pierna dominante
  • Indica la posición o posiciones en el terreno de juego.
  • Autorización

  • Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, JP SPORT CLUB tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su inscripción de prueba. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad de JP SPORT CLUB. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.
  • En cumplimiento de la normativa citada, es necesario marcar las casillas de verificación. En el caso de que NO marquen entendemos que no nos autoriza a dicho tratamiento.

OBJETIVOS

Dispondremos de entrenamientos compitiendo, trabajando valores tan importantes para nuestra concepción del deporte como de la vida: la superación, el esfuerzo, la ilusión, la pasión, la perseverancia, la educación, el respeto, el compromiso, el sacrificio, la comunicación, la humildad, la empatía, la unión o la coherencia están implícitos en nuestro día a día con los jugadores, que comparten la responsabilidad de implicarse en su propia formación para tratar de ser mejores y aprender con humildad de compañeros y profesores.

JP Sport Club entiende la competición como una fantástica oportunidad para facilitar el aprendizaje y el entrenamiento de los conceptos tácticos y técnicos del fútbol.

Participar en actividades formativas, relacionadas con el fútbol, dar a conocer los beneficios de la práctica deportiva con mucha exigencia, pero de forma distendida y lúdica sin perder la afectividad.

Observar como el trabajo de cada partido tiene sus frutos, llegando al final de la competición, siendo más exigentes, generando un alto grado de satisfacción en todo el grupo de trabajo de JP Sport Club.

La responsabilidad de implicarse en su propia formación, porque esto es por y para ellos, y deben de elegir qué es lo que quieren para ellos mismos.

Facilitar el aprendizaje de los conceptos técnicos y entender como estos pueden influir y alterar el comportamiento táctico del equipo adversario.

Fechas de las competiciones, partidos o torneos:

  • Se comunicarán mediante grupo de WhatsApp

Instalaciones:

Polideportivo de Manises

Campo de Fútbol Castellar

Material necesario:

  • Protección Solar factor 50 para días soleados
  • Obligatorio acudir al campus con la equipación oficial.
  • Botas de fútbol.
  • Espinilleras.
  • Botella de agua propia para poder tener cada uno su botella.
  • Ropa de cambio.
  • Almuerzo preferiblemente FRUTA o algo ligero.

NO ESTA PERMITIDO UTILIZAR NI CONSOLAS NI MÓVILES PARA USO LÚDICO, EL CLUB NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS ENSERES.

Seguro médico:

Todos los participantes durante el desarrollo de la actividad serán dados de alta en un seguro deportivo y de accidentes. Si se dispone de seguro médico privado se recomienda llevar una copia de dicha tarjeta y entregarla al entrenador encargado del niño/a el primer día. En caso de que ocurriera una incidencia más grave se llevaría al niño a un hospital.

 

Programa:

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS (L.O.P.D.)

Los documentos en formato .pdf podrán ser descargados desde la web.

NOTA IMPORTANTE: Leer los protocolos COVID19 

 

.

Chinese (Traditional)EnglishSpanish
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Por favor acepte nuestra política de privacidad whatsapp antes de empezar la conversación.